Aprender "Bloques" conceptuales
Un bloque conceptual une diferentes habilidades en una actividad común con el fin de darle más transferencia al juego real, desde situaciones de juego reducido.
Ejemplos como el "pasar y cortar" o
"Aprender cómo botar, pero también cuando no botar".
Podemos juntar, unir esos bloques conceptuales:
Entrenadores, no confundáis contar con la atención del niño o niña (Foco) con dar instrucciones continuadas.
"Aplicar la ley de la serendipia: la señora FORTUNA favorece a quien lo intenta."
Necesitamos práctica variada en muchos contextos.
Un bloque conceptual une diferentes habilidades en una actividad común con el fin de darle más transferencia al juego real, desde situaciones de juego reducido.
Ejemplos como el "pasar y cortar" o
"Aprender cómo botar, pero también cuando no botar".
Podemos juntar, unir esos bloques conceptuales:
- Pasar y cortar
- Recibir y tirar
- Abrirse a la esquina
- Bloquear para un compañero
- Etc.
Entrenadores, no confundáis contar con la atención del niño o niña (Foco) con dar instrucciones continuadas.
"Aplicar la ley de la serendipia: la señora FORTUNA favorece a quien lo intenta."
Necesitamos práctica variada en muchos contextos.
Comentarios